Princesas que me leen

Mi meta 15 kilos menos

LilySlim Weight loss tickers

sábado, 15 de julio de 2017

Disciplina y Constancia

Eso necesito.

No puedo creer que haya pasado casi un mes desde mi ultimo post.
Mi compu sigue rota y se hace dificil postear y sin $ para arreglarla es un bajón, es lo que hay.
Debo tener mas contancia y disciplina para llegar a mi objetivo.

Hoy 61.7 la meta es a fin de mes, romper la barrera de los 60.
Es un objetivo alcanzable! de mi depende!

De 15 kilos que me faltaban en su momento, hoy faltan10 kilos para llegar a la meta!!!
De a poco allá vamos!!


2 comentarios:

  1. Hermosa!
    Primera vez que paso por tu blog y me ha encantado!

    Jajaj iamginate yo, publico cada año! Pero ya, necesito ser mas constante!

    Oye vas muy bien eh! Pasando de los 60 sera mas facil lograr tu meta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada, espero de verdad que hayas llegado a tu meta que era una nada para el fin de mes.

    Segundo, totalmente contigo: la perseverancia te llevara a tu meta.

    Es la primera vez que me paso por tu blog y me ha encantado. Espero también te pases por el mio.

    Saludos princesa.

    ResponderEliminar